KEEP IT GLASS

Empresa sustentable de reciclaje de botellas de vidrio buscando concientizar el cuidado del medio ambiente, cambiando la cultura del reciclaje de vidrio y a su vez craendo espectaculares productos sustentables, apoyando muchas veces nobles causas.

En Keep It Glass nos tomamos en serio el cambiar el mundo y si es con estilo mejor. Por eso te invitamos a ser parte de todas las causas que apoyamos para que juntos podamos seguir aportando y cambiando el mundo.

Nosotros

¡Seguimos sumando botellas a nuestra causa!

Cuando nos preguntaron por qué queríamos emprender, nunca fue fácil dar una respuesta, hasta que entendimos que la posibilidad de realizar un sueño, de atreverse a querer cambiar el mundo, de aportar con un grano de arena al medio ambiente, era algo cercano, decidimos darle vida a Keep It Glass, empresa sustentable de reciclaje de botellas de vidrio, que quiere concientizar el cuidado del medio ambiente, cambiando la cultura del reciclaje de vidrio y a su vez creando espectaculares productos sustentables, ¿y tú qué esperas para cambiar el mundo con estilo?

Creamos alianzas con restaurantes y bares para rescatar sus botellas vacías.
¡De las botellas rescatadas creamos espectaculares vasos! Para así dar a conocer una forma de trabajo 360º que todas estas botellas usadas en restaurantes y bares puedan volver al mercado transformadas en productos sustentables como lo son nuestros vasos reciclados.

Estamos preparando varias sorpresas para abarcar cada día más botellas recicladas y crear nuestros geniales productos.

EN KEEP IT GLASS

Trabajamos para ser una empresa reconocida por la fabricación de productos sustentables de alta calidad
que contribuye al desarrollo social, ambiental y económico de Chile.
Impulsando una nueva forma de trabajar 360º

Nosotros
0