PREGUNTAS DE SIEMPRE

¿Qué botellas reciclan?

Todas las botellas de vidrio! Si bien no hacemos todas las botellas productos, reciclamos todo tipo de botellas..

¿Cómo cortan las botellas?

Tenemos distintos métodos de corte de botellas, pero principalmente utilizamos dos. Todos en mano de nuestro seco jefe de taller.

¿Puedo llevar mi botella para que la corten?

En un futuro, de todas maneras, estamos habilitando el taller para recibir visitas y poder realizar este servicio.

¿Cuántas unidades es el mínimo para regalos corporativos?

La cantidad mínima para personalizar el vaso es de 24 unidades.

¿Los diseños los hacen ustedes?

Algunos diseños si, otros nos preocupamos de hacer excelentes colaboraciones y apoyarnos entre emprendedores, que compartimos mismos ideales y valores.

¿Cuánto se demoran los despachos?

Nosotros estamos despachando día por medio a través de Starken. Generalmente los pedidos se demoran de 2 a 5 días hábiles.
Estamos en modo prueba por lo que probablemente aumentemos los días de despachos para que puedas tener tus vasos KIG lo antes posible.

¿Qué es la campaña 10.000 botellas?

Quisimos partir con una meta que nos motivara día a día a seguir realizando este hermoso trabajo y cada vez estamos más cerca de cumplirla! ¡Nuestra meta de la campaña es reciclar 10.000 botellas!

¿Qué es el trabajo 360º?

Buscamos crear y dar a conocer una forma de trabajar 360º, de manera que podamos ir agregando restaurantes, bares, cafés, etc. a nuestro camino y propósito, para que todas las botellas usadas en estos puedan volver a ellos de una manera distinta como lo son nuestros increíbles vasos.

Tengo una duda ¿cómo me contacto con ustedes?

Todas las preguntas son bienvenidas, solo debes rellenar el formulario de la página indicando el asunto, tus datos y lo que desees saber.

FAQ
0