¡Cambia el mundo!

TE INVITAMOS A CONOCER Y PARTICIPAR DE TODAS NUESTRAS CAMPAÑAS

En Keep It Glass nos tomamos en serio el cambiar el mundo y si es con estilo mejor . Por eso te invitamos a ser parte de todas las causas que apoyamos para que juntos podamos seguir aportando y cambiando el mundo.

Revisa más abajo nuestras campañas.

CAMPAÑAS

Campaña 10.000 botellas

Campaña 10.000 botellas

Es una campaña que comenzó al inicio de nuestra aventura por cambiar el mundo. Apenas pusimos en marcha esta empresa decidimos ponernos un primer objetivo, quizás utópico para algunos, pero que nos motivara día a día a seguir por nuestro camino.

Establecimos 10.000 botellas a reciclar como nuestro primer gran impacto al medio ambiente. Recolectándolas en la calle misma, centros de reciclaje, hoteles, bares y restaurantes. Que esto último es lo que más queremos fomentar.
Leer más

Fundación Ñamku

Fundación Ñamku

Ñamku es una fundación creada en 2014 que busca aportar en la conservación de la fauna silvestre de nuestro país, a través de la rehabilitación y reinserción de estas especies afectadas a su hábitat natural.

Es por esto que decidimos unirnos a ellos y crear una hermosa colaboración para sacar adelante a todos estos animales. Creamos el pack fauna silvestre, retratando 4 diseños de animales rescatados por ellos mismos!

Recuerda que por cada pack estarás donando $1.000 y Keep It Glass aportará otros $1.000.

Leer más

Fundación Agua Equilibra

Fundación Agua Equilibra

Equilibra es una organización que busca impactar las comunidades más pobres de África a través de la excavación de pozos de agua y así combatir la desigualdad existente en el mundo.

Estamos convencidos que a través de la colaboración podemos generar importantes cambios en nuestra sociedad. Por eso nos unimos con Keep it Glass. A través de estos vasos reciclados que con un increíble diseño estarás aportando a que miles de familias en el mundo tengan acceso a agua potable de manera digna.

Leer más

0