Equilibra es una organización que busca impactar las comunidades más pobres de África a través de la excavación de pozos de agua y así combatir la desigualdad existente en el mundo.
El 100% de las utilidades son destinadas a mejorar la vida de miles de personas en las comunidades más pobres del mundo.
¿Cómo logramos esto? Nos asociamos con Begin Anew, una ONG norteamericana que trabaja día a día en la gestión y excavación de pozos de agua en las zonas con más necesidades de Uganda.
 
Estamos convencidos que a través de la colaboración podemos generar importantes cambios en nuestra sociedad. Por eso nos unimos con Keep it Glass, una empresa sustentable de reciclaje de botellas de vidrio que comparte el mismo sueño que nosotros, hacer un mundo más justo y equilibrado. A través de estos vasos reciclados que con un increíble diseño estarás aportando a que miles de familias en el mundo tengan acceso a agua potable de manera digna. Donando $1.000 por cada compra y Keep It Glass sumará otros $1.000. De esta manera cada pack aportará $2.000 para esta noble causa.
 

 

0